Descubre si tu mente es tu amiga o tu enemiga

MASTERCLASS ONLINE SIN COSTO ¡DISPONIBLE AHORA!

¡Te invito a tomar esta Masterclass online sin costo!

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Descubre si tu
mente es tu amiga
o tu enemiga

MASTERCLASS ONLINE SIN COSTO ¡DISPONIBLE AHORA!

¡Te invito a tomar esta Masterclass online sin costo!

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

En esta Masterclass online GRATUITA aprenderás:

¿Cuál es la HERRAMIENTA más poderosa que tienes en el mundo físico para manifestar la vida que tú quieres?

¿Por qué muchas HISTORIAS que te cuenta TU MENTE pueden estar saboteando tus sueños y tu felicidad sin que tú te des cuenta?

¿Por qué pensar que tu FELICIDAD depende de lo que hagan otras personas, es un pensamiento limitante que te genera emociones negativas?

¿Cuál es el PRIMER PASO para empezar a co-crear lo que tu corazón anhela y ganar esa batalla que ocurre en tu propia mente dejando a un lado la confusión, frustración y falta de motivación?

¿Cuál es el SECRETO para convertir los retos que hoy enfrentas, en una oportunidad de transformación?

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Tu información está 100% segura y nunca compartiremos tus datos con nadie.
Al registrarte a esta Masterclass, también recibirás más información sobre nuestra filosofía, programas y ofertas.

Soy Marco Antonio Regil

Tal vez me conociste o me viste durante años en la televisión de tu casa en programas de concurso. Quizá me has escuchado en mi podcast o me sigues en redes sociales y llegaste aquí por curiosidad, o bien, has asistido a alguna de las conferencias o talleres de crecimiento personal que he compartido desde hace casi 20 años con cientos de miles de personas en Estados Unidos, México, Ecuador y otros países de América Latina y quieres aprender más. 

Sea como sea que me conozcas (o tal vez nunca habías escuchado hablar de mi), quiero agradecerte por estar aquí y quiero contarte que mi camino en el mundo del desarrollo personal comenzó desde muy pequeño, pues mi mamá, Doña Irma, que en paz descanse, fue también conferencista y durante mi infancia y adolescencia la vi con mis propios ojos ayudando a transformar la realidad de miles de mujeres, empoderándolas y cambiando su forma de pensar. Eso me marcó para siempre.  

Ya como adulto y mientras conducía “100 Mexicanos Dijeron”, fue en 2003 cuando conocí a mis queridos mentores y amigos Robert Kiyosaki y Blair Singer autores de “Padre Rico, Padre Pobre”, “Vendedores Perros” y otros best-sellers internacionales. Con ellos aprendí a pensar como emprendedor y descubrí que trabajar a sol y a sombra dejando tu vida y tu salud en la oficina o el estudio de televisión no era la única manera de salir adelante.  

Unos años después, cursé una maestría en Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica con los Doctores Ron y Mary Hulnick y mi vida terminó de transformarse para siempre. Dejé atrás tristezas, confusiones y situaciones que me dolían profundamente y que pensé que me acompañarían por el resto de mi vida. Confirmé que el mundo cambia cuando yo cambio. 

Durante todos estos años he compartido lo que aprendo pues, al igual que mi madre, mi corazón es feliz cuando veo a otros crear más abundancia en sus vidas, ya sea a nivel financiero, espiritual o emocional. 

Hoy me acerco a ti para ofrecerte con todo mi cariño esta masterclass gratuita, donde comparto contigo la parte más importante de mi historia de crecimiento personal.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

¿Quieres descubrir si tu mente te sabotea sin que te des cuenta?

¿Te gustaría empezar a ganar esa batalla interna que tal vez te esté deteniendo?

Descubre lo que puedes hacer para cambiar tu vida ahora y para siempre. ¡Te lo mereces!

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Powered By ClickFunnels.com